InicioCalendario FVAElo NacionalElo Estado FalcónDocumentos

ContáctenosAgenda de TorneosElo FIDE

 

 

Martes, 30 de Agosto de 2011 - 20:00 horas

AJEDREZVINOTINTO.COM ENTREGA PLACA DE RECONOCIMIENTO A ZEITNOT.COM.VE Y WEB HERMANAS

 

1er. Torneo Internacional “M.I. Wiston Boada”

        Recientemente se disputó en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara, el 1er. Torneo Internacional “M.I. Wiston Boada”, el cual ha contado con la participación de una cifra récord de atletas de nuestro deporte ciencia a nivel nacional, mostrando un gran despliegue de logística y planificación por parte del Comité Organizador, además de contar con la presencia de personalidades del mundo deportivo, como el reconocido periodista español, MF Leontxo García, y la presentadora deportiva, Lic. Ivon Gaete.

        Mucho se puede decir de este torneo, ya que por donde se mire hay amplios temas que mencionar... por lo que les invitamos a visitar la nota completa que publicamos recientemente por nuestra web, así como los portales oficiales: AjedrezVinotinto.com y RadarVinotinto.com.

        En cuanto a mi experiencia particular, he tenido la oportunidad (gracias a la invitación por parte del Comité Organizador) de ser parte del Equipo Arbitral, desempeñándome como auxiliar en el Grupo Blanco, compartiendo roles con el A.I. José Gauna y el M.N. Elías Paredes, lo que ha sido toda una novedad para mí y una fuente de gran aprendizaje, al tener en juego un aproximado de 186 participantes (93 mesas). El día fue bastante agotador por lo movido de las actividades realizadas, pero gratificante al poder vivir y observar de cerca una pequeña parte de todo lo que implicó sacar adelante este prestigioso evento... y digo pequeña parte, porque es lógico pensar que en 24 horas sólo pude observar "el plan puesto en marcha" de todo lo que seguramente estuvo planificándose durante meses, algo digno de apreciar. A la vez, tuve la dicha de poder compartir con grandes amistades a quienes tenía largo tiempo sin ver, por mi lejanía de las actividades presenciales del ajedrez local.

        Como parte de la agenda programada para el Evento, minutos antes de dar inicio a la 4ta Ronda, el Comité Organizador hizo entrega de un Reconocimiento especial a las diversas páginas web venezolanas y columnistas de diversos medios de comunicación nacionales, entre los cuales figuró Zeitnot.com.ve, en cuyo texto indicaba: "por su valiosa contribución al Ajedrez Venezolano al difundir a través del internet y redes sociales información ajedrecística para mantener informada a la comunidad ajedrecística del país".

        Tuve la fortuna de recibir la placa de manos del Sr. Leontxo García y el Sr. Ely Saúl Sequera, en un gesto que nos honra (como Director de la web) y agradezco, por lo que ha significado mantener este tipo de actividades durante ya casi 7 años, sentir que estoy convencido es el común de los compañeros que estuvimos esos minutos en la mira de todos los presentes, por ese esfuerzo que cada uno hace por aportar chispas de energía a nuestro deporte ciencia en Venezuela. A la vez y en nombre de mi modesto website, Zeitnot.com.ve, quiero hacer extensivo el reconocimiento recibido a todas las personas que de una manera u otra dan un sentido de vida al portal con sus frecuentes visitas, sus consultas/preguntas, inquietudes, sugerencias, entre otros y además, a todos aquellos quienes con sus aportes a través de noticias/reportajes, han contribuido en mantener ese toque de carisma y objetividad en cada artículo publicado; especial mención en este campo para el Lic. Rafael Santana, gran colaborador de Zeitnot y un amplio conocedor de la historia y el acontecer ajedrecístico nacional e internacional. ¡Muchas gracias!.

        A continuación les dejo con lo que fue una captura de video realizada por el Comité Organizador del evento y alojado en "YouTube", además de algunas imágenes tomadas durante el Acto.

 

Reconocimiento a las Páginas Web Hermanas (Autor: RadarVinotinto.com)

 

Entrega de reconocimiento a manos del MF Leontxo García y el Sr. Ely Saúl Sequera.

Una toma de todos los compañeros webmaster y columnistas del Ajedrez Nacional.

Frank Curiel junto al invitado especial, MF Leontxo García.

Compartiendo unos segundos con la invitada especial, Licda. Ivon Gaete.